|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

Doctor José Nart Molina

Embajador de Europerio 7 en España.

La European Federation of Periodontology (EFP) –Sociedad Europea de Periodoncia– tiene como objetivo principal promover la salud bucal en Europa, así como desarrollar y difundir el conocimiento y la investigación de esta especialidad odontológica. En estos momentos, cuenta con 25 Estados miembros. España, a través de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) es uno de sus socios fundadores.
Cada tres años, la EFP convoca su reunión científica. Su primer congreso de periodoncia se celebró en París (Francia) en 1994 y el próximo, Europerio 7 (EP7), se desarrollará en Viena (Austria) del 6 al 9 de junio.
EP7 pretende ser la reunión científica líder mundial en periodoncia e implantes. Dispondrá de un programa clínico e investigador de altísima calidad, con los mejores profesionales de todos los países del mundo.
Como novedad, el programa de la cita de este año desea aportar respuestas a cuestiones o problemas con los que nos encontramos diariamente en la clínica; la intención es dar “recetas” para solucionarlos. Además, tratará detalladamente temas como la periimplantitis, los tejidos blandos alrededor de los implantes y los nuevos materiales en regeneración. Asimismo, se ha preparado un excelente programa paralelo para higienistas dentales y personal auxiliar.

Razones para asistir

La presencia en EP7 nos permitirá:
• Aprender la mejor práctica clínica basada en la evidencia científica.
• Actualizarnos en las nuevas tendencias/tratamientos en periodoncia e implantes.
• Descubrir y evaluar los productos y los servicios ofrecidos por la industria.
• Compartir experiencias, información y trucos con nuestros colegas.
• Conocer a los profesionales más destacados en periodoncia e implantes.
• Disfrutar de Viena en verano –es una de las ciudades más ricas cultural e históricamente–.
Para los interesados en participar en este encuentro, se ha dispuesto un conjunto de condiciones especiales. Así, se podrá disfrutar de un precio de inscripción reducido, si ésta se realiza antes del próximo 27 de febrero en www.efp.net, y se ofrecerá un 20% de descuento en la compra de billetes de avión de Spanair.
Ya durante el congreso, el día 7 de junio se organizará una cena con todos los españoles asistentes, que se desarrollará en un bonito Heuriger a las afueras de Viena.
Os esperamos a todos, será una experiencia fantástica.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter