|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº151 febrero 2012

El doctor Félix Nieto Bayón, académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid

El doctor Félix Nieto Bayón (médico estomatólogo) fue investido académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid el pasado 20 de enero, durante el acto de inauguración del curso 2012 de dicha institución.
El doctor Félix Nieto Bayón, natural de La Seca (Valladolid), tiene una dilata carrera profesional. En 1978 fue coordinador del primer Congreso Mundial de Odontología celebrado en España y entre 1991 y 2004 presidió el Colegio de Dentistas de la VIII Región. En esta etapa se inauguró la actual sede del citado órgano colegial. Asimismo, en 2000 presidió el XXVIII Congreso Nacional y VIII Internacional de Odontología, que tuvo lugar en Valladolid.
Miembro de varias sociedades científicas y autor de numerosos artículos, este profesional ha participado como conferenciante en diversas citas profesionales, nacionales y extranjeras. Además, ha sido profesor de formación continuada dentro de los programas que para este fin elabora el Consejo General de Dentistas. En el apartado de reconocimientos, el nuevo académico cuenta con la insignia de oro y brillantes al mérito odontológico del Colegio de la VIII Región y es consejero de honor del Consejo General de Dentistas.

Foto: El doctor Félix Manuel Nieto Bayón.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter