|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº152 marzo 2012

La SEPA analiza el presente y el futuro de la profesión

La Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) vivió con intensidad los últimos días del mes de febrero. De forma paralela a la celebración de Expodental, la sociedad organizó diversos actos profesionales para mostrar sus últimas iniciativas. Así, el día 24 de febrero se llevó a cabo la Reunión SEPA-Straumann, en la que participaron como ponentes los doctores Mariano Sanz, Antonio Liñares, David Herrera, José Nart y Juan Blanco, entre otros. En este encuentro se presentaron dos documentos de especial relevancia: la “Guía de tratamiento periodontal” y el estudio Delphi “Periodoncia en España 2025”, este último coordinado por el doctor Blas Noguerol (ver sección “Hablamos con...”) con el asesoramiento técnico del doctor Juan Carlos Llodra.
Un día después, el 25 de febrero, se desarrolló el I Simposio SEPA-Dentaid en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este acto congregó a más de 1.700 higienistas dentales procedentes de todo el país. Bajo el lema “ Resolviendo casos clínicos: de los fundamentos científicos a la práctica diaria”, el programa científico de la cita contó con una serie de conferencias sobre las patologías más frecuentes en las clínicas dentales, impartidas por los doctores Francisco Gil, Gerardo Gómez Moreno, Silvia Roldán y Agustín Casas, entre otros.
Tanto en estos encuentros como en Expodental, la SEPA aprovechó para difundir la 8ª Reunión SEPA Joven, que tendrá lugar en Toledo los días 20 y 21 de abril, y la 46ª Reunión Anual, que se desarrollará en Madrid entre los días 15 y 17 de noviembre.

Foto: De izquierda a derecha, los doctores José Nart, Juan Blanco, Mariano Sanz, David Herrera y Antonio Liñares.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter