|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº152 marzo 2012

Córdoba reúne a cerca de 120 profesionales con motivo del día de la patrona

El Colegio de Dentistas de Córdoba conmemoró el pasado 4 de febrero la festividad de Santa Apolonia.
Los actos comenzaron con la intervención de José Antonio Seijas Quintana, magistrado de la sala primera del Tribunal Supremo, quien impartió una conferencia sobre “Responsabilidad civil médica en la jurisprudencia de la sala primera del Tribunal Supremo”. El presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Eduardo Baena, estuvo presente en esta exposición.
Posteriormente, se concedieron las medallas a los nuevos colegiados y se entregó el premio del primer certamen de casos clínicos “Ciudad de Córdoba”, que recayó en el doctor Francisco Pedrazas Caballero, quien recogió el galardón de manos del alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto.
A continuación, se rindió homenaje al que fuera presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba durante más de dos décadas, el doctor José María Romeo Moya. En este acto participaron, junto al alcalde cordobés, el vicepresidente del Consejo General de Dentistas, el doctor José Antonio López Calvo; el presidente de Consejo Andaluz de Dentistas, el doctor Luis Cáceres Márquez, y el presidente del Colegio de Córdoba, el doctor Rafael Roldán Villalobos.

Foto: De izquierda a derecha, los doctores Luis Cáceres, presidente del Consejo Andaluz de Dentistas; José María Romeo, expresidente del Colegio de Córdoba, y Rafael Roldán, actual presidente de esta última entidad.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter