|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº152 marzo 2012

Los dentistas de Cádiz homenajean al doctor Morón Ramos

El Colegio de Dentistas de Cádiz celebró el pasado 11 de febrero la festividad de Santa Apolonia a través de un encuentro que tuvo lugar en Jerez. Los actos comenzaron con la celebración de una misa, a la que siguió la entrega de diplomas e insignias a los nuevos colegiados. En esta ocasión, también se concedió la distinción de colegiado de honor al doctor Buenaventura Morón Ramos, por sus méritos profesionales y personales, así como por la labor realizada en el Colegio gaditano en defensa de la Odontología.
A los actos asistieron numerosos representantes de otros colegios profesionales, tales como los de Enfermería, Farmacia y de Abogados, miembros de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y el decano de la Facultad de Medicina. El subdelegado de Gobierno de Cádiz, Javier de Torre Mandri, presidió la ceremonia.

Foto: De izquierda a derecha, Javier de Torre Mandri, subdelegado del Gobierno en Cádiz; el doctor Buenaventura Morón Ramos, colegiado de honor, y el doctor Ángel Rodríguez Brioso, presidente del Colegio.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter