• nº152 marzo 2012

Los dentistas de Cádiz homenajean al doctor Morón Ramos

  • 21 de Mar, 2012

El Colegio de Dentistas de Cádiz celebró el pasado 11 de febrero la festividad de Santa Apolonia a través de un encuentro que tuvo lugar en Jerez. Los actos comenzaron con la celebración de una misa, a la que siguió la entrega de diplomas e insignias a los nuevos colegiados. En esta ocasión, también se concedió la distinción de colegiado de honor al doctor Buenaventura Morón Ramos, por sus méritos profesionales y personales, así como por la labor realizada en el Colegio gaditano en defensa de la Odontología.
A los actos asistieron numerosos representantes de otros colegios profesionales, tales como los de Enfermería, Farmacia y de Abogados, miembros de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y el decano de la Facultad de Medicina. El subdelegado de Gobierno de Cádiz, Javier de Torre Mandri, presidió la ceremonia.

Foto: De izquierda a derecha, Javier de Torre Mandri, subdelegado del Gobierno en Cádiz; el doctor Buenaventura Morón Ramos, colegiado de honor, y el doctor Ángel Rodríguez Brioso, presidente del Colegio.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.