|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº152 marzo 2012

Los dentistas de Extremadura reconocen el trabajo del doctor Alfonso Villa Vigil

Con motivo de la festividad de Santa Apolonia, el Colegio de Dentistas de Extremadura celebró el pasado 4 de febrero, en Cáceres, una serie de actos sociales a los que acudieron más de un centenar de personas, entre autoridades locales y regionales, presidentes de colegios de dentistas, representantes de los colegios profesionales sanitarios de la región, doctores y familiares.
La jornada comenzó con una misa en la que se recordó a los colegiados fallecidos el pasado año. Seguidamente, los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad.
El acto principal consistió en la imposición de la medalla de oro del Colegio al doctor Manuel Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Dentistas, quien agradeció la condecoración y recordó los peligros que amenazan a la profesión en estos momentos. No obstante, el doctor Villa Vigil animó a los colegiados a seguir trabajando para dar un servicio de calidad a los pacientes.
El Colegio de Dentistas de Extremadura decidió entregar su máxima distinción al doctor Villa para reconocerle la gestión realizada durante sus años al frente del Consejo General, así como su trayectoria profesional. El presidente del Colegio, el doctor Joaquín de Dios Varillas, dijo del galardonado que “además de ser una gran persona, reúne cualidades difíciles de encontrar en otros profesionales”.
Como es ya tradición, durante la festividad de Santa Apolonia se entregaron también los diplomas de honor y las insignias de plata a los colegiados recién jubilados y los que cumplen 25 años de ejercicio.
El encargado de cerrar el acto fue el escritor Alonso Ussía, quién desarrolló una conferencia sobre las situaciones extremas e hilarantes que han vivido algunos políticos y autoridades de renombre.

Foto: El doctor Alfonso Villa Vigil posa con la medalla de oro del Colegio de Extremadura, junto al presidente de dicha entidad, el doctor Joaquín de Dios Varillas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter