|  Edição Portugal
Compartir:
Facebook
Twitter

nº152 marzo 2012

Murcia premia a las entidades que apoyan la profesión

El Colegio de Dentistas de Murcia dedicó a la festividad de Santa Apolonia los dos primeros fines de semana de febrero. En esta ocasión, se celebraron torneos de paint ball y pádel, una exposición de comunicaciones orales, una misa y la tradicional cena de gala.
Este año, las placas conmemorativas por jubilación las recogieron los doctores José Gallego López, Eduardo Enríquez Betancourt y Teresa Cortés Martinicorena. Por su parte, la medalla de oro del Colegio fue para el alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, por el interés demostrado por la profesión odontológica.
El premio de colegiado de honor, y la medalla correspondiente, recayó en el Sindicato Médico de la Región de Murcia, cuyo presidente, el doctor Francisco Miralles, recogió el reconocimiento.

Foto: De izquierda a derecha, el doctor Juan Enríquez; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; el presidente del Colegio de Dentistas de Murcia, el doctor Óscar Castro; el presidente del Sindicato Médico de la Región, el doctor Francisco Miralles, y el doctor José Gallego.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter