El Consejo General anima a los profesionales a presentar sus resúmenes y pósteres en el congreso de la FDI

  • 28 de Feb, 2017

El Consejo General de Dentistas ha informado de que ya se pueden enviar los resúmenes y los pósteres para el congreso mundial de la Federación Dental Internacional (FDI), que se celebrará en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre. Expertos de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros, asistirán a este congreso multidisciplinar, por lo que desde el Consejo General de Dentistas se anima a los profesionales de la odontología a aprovechar esta ocasión única y participar presentando su trabajo.

El doctor Óscar Castro, presidente del Consejo, asegura que es “una manera inmejorable de ampliar currículum, ya que este encuentro es un escaparate internacional en el que se podrán intercambiar opiniones con más de 10.000 profesionales, enriqueciendo así las investigaciones e incorporando sugerencias de reconocidos expertos”. Además, todas las comunicaciones y pósteres del Congreso se publicarán en un número especial de la revista International Dental Journal.

Los interesados pueden encontrar más información sobre las normas, los criterios de evaluación y la fecha límite de entrega en el apartado “Comunicaciones” de la página web del congreso (www.world-dental-congress.org). El plazo de presentación de resúmenes concluye el 3 de abril.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.