El doctor De la Macorra renueva su cargo de decano de Odontología de la Universidad Complutense

  • El doctor José Carlos de la Macorra asumió su cargo de decano en presencia del rector de la Complutense, Carlos Andradas.
  • 28 de Feb, 2017

El doctor José Carlos de la Macorra tomó posesión del cargo de decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, por segundo mandato consecutivo, el pasado 10 de febrero. Aunque generalmente este tipo de nombramientos se producen en el rectorado, al coincidir con la festividad de Santa Apolonia se acordó hacerlo en la propia Facultad de Odontología, donde se dieron cita el rector de la universidad, Carlos Andradas Heranz, diferentes decanos de Odontología de España y docentes de la facultad, así como personal de administración y servicios y familiares del doctor De la Macorra.

En su discurso, el doctor De la Macorra recordó que hace cuatro años el anterior rector le señaló que hacía falta valor para presentarse al cargo de decano “y ahora me podrían decir lo mismo. Vivimos una época de cambio, donde las estructuras y los centros están siendo revisados, y en ciertos momentos tenemos escasez, pero los estudiantes y la sociedad nos reclaman cada vez más”. Asimismo, el doctor De la Macorra insistió en su discurso en que pese a reconocer que hay algunas cosas que deben mejorarse aún, “en esta facultad hacemos muchas cosas y muchas de ellas muy bien. Tenemos una investigación y una docencia del mejor nivel”.

Respecto al futuro, el decano de Odontología de la Complutense señaló que “nuestra facultad está ahora, gracias a todo el equipo, mejor preparada para un futuro apasionante. Los cambios forman parte de la vida, pero siempre teniendo en el punto de vista que estamos aquí para enseñar y los alumnos son el centro de nuestro trabajo. Estoy seguro de que si permanecemos unidos y centrados podremos finalizar este periodo, que empieza hoy, orgullosos de lo hecho y más ilusionados aún que ahora”.

Si quieres compartir...