El Congreso Dental Mundial de Madrid completa su programa de actualización con cinco simposios, tres hot topic sessions y una sesión year in review

  • 03 de Abr, 2017

Cuando faltan seis meses para que se celebre en Madrid el Congreso Dental Mundial de la Federación Dental Internacional (FDI), el Consejo General de Dentistas ha informado de que ya está cerrado el programa científico del que podrán disfrutar los asistentes. Además de conferencias, talleres prácticos y exposición comercial, el encuentro incluye otras interesantes actividades.

Entre las iniciativas formativas especiales programadas, destacan una sesión year in review sobre endodoncia, de dos horas y media de duración, en la que los ponentes, el moderador y los asistentes tendrán la ocasión de debatir sobre los avances más importantes que se han producido en este campo durante el último año. También se ofrecerán tres hot topic sessions, en las que ponentes internacionales abordarán tres temas de actualidad (odontología digital, biomateriales dentales y patología oral) y realizarán una actualización sobre cada uno de ellos. Asimismo, habrá cinco simposios dedicados a la Alianza Salud Periodontal y Salud General, la genética, la seguridad del paciente, la prostodoncia y la odontopediatría. Varios expertos desarrollarán cada tema enfocándolo desde distintos ángulos y de una forma sintética. Al terminar, se abrirá un debate entre los asistentes y los ponentes para discutir sobre lo expuesto.

Estas tres opciones, según se afirma desde el Consejo General, refuerzan el carácter multidisciplinar del encuentro, que permitirá a los asistentes elegir con libertad su propio “menú de formación” y organizar su recorrido según sus preferencias durante cuatro días completos. “Dentistas, estudiantes, higienistas o técnicos en prótesis dental podrán disfrutar de un congreso hecho a su medida y con la seguridad de encontrar en cada etapa la máxima calidad”, señala la organización colegial.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el programa científico y las actividades en la página web de la FDI (www.world-dental-congress.org), donde también podrán beneficiarse de importantes descuentos si se inscriben antes del 31 de mayo.

Si quieres compartir...