La industria española, satisfecha de su participación en la IDS

  • 03 de May, 2017


PREGUNTAS:

1. ¿Qué ha supuesto para su empresa participar en la última edición de la IDS de Colonia? ¿Se cumplieron las expectativas?

2. ¿Cuál fue el producto/servicio estrella que presentó en la feria?

Dentaid

1. La IDS tiene una gran repercusión tanto en el ámbito alemán, donde tenemos filial, como en el internacional, por la cantidad de profesionales de la odontología que asisten y que nos permiten contactos con futuros distribuidores. Participamos en este encuentro desde hace varias ediciones.
Sí se cumplieron las expectativas. Participar en ferias como la IDS siempre ayuda a seguir consolidando la marca en el mercado internacional y es una plataforma esencial para presentar las últimas novedades.

2. Nuestro producto estrella fue la gama de cepillos interdentales Interprox.

LCImplants

1. Conscientes de la importancia del marco internacional dentro del sector dental, nuestra presencia en la pasada IDS no sólo nos permitió conseguir nuevos contactos, sino que fuimos capaces de fortalecer las relaciones comerciales ya existentes.
Recibimos comentarios muy positivos de nuestros clientes sobre la calidad de nuestros componentes protésicos para implantes dentales. Además, pudimos presentar con éxito nuestros nuevos productos DESS durante la feria, cosechando una gran aceptación por parte de los visitantes.
En este sentido, destacaríamos la nueva gama de pilares de titanio prefresados y la nueva DESS AURUM Base, nuestra solución protésica para canales de inserción angulados, todo ello sin olvidar nuestros Scan Abutments intraorales.
Por último, pero no menos importante, promovimos de nuevo la tecnología MetAlive, desarrollo revolucionario dentro de la implantología dental al lograr, por primera vez, la adhesión del tejido blando al aditamento dental.
Fue una gran IDS para nosotros y debemos agradecerlo a todos los que se acercaron a nuestro stand y así nos lo hicieron sentir.

2. Es difícil escoger entre las novedades presentadas durante la pasada IDS, pero quizás los pilares de Ti prefresados despertaron mayor expectación. Para nuestros clientes, en un sector marcado por la irrupción de las tecnologías CAD-CAM, poder disponer de la calidad y precisión de las conexiones DESS junto con la libertad del diseño CAD en sus fresadoras “in-house” o de sobremesa les aporta un plus de seguridad y tranquilidad muy importante.
Todos nuestros pilares ya están integrados en las distintas librerías para Exocad, 3Shape y Dental Wings y se suministran con tornillo definitivo.

MPI

1. Nuestro objetivo principal en la IDS fue encontrar distribuidores para diversos países alrededor del mundo. Hemos tenido una muy buena oportunidad de enseñar nuestros productos a todos los distribuidores que se acercaron a nuestro stand. Esta feria tiene la virtud de agrupar, en un corto periodo de tiempo, a personas con capacidad de decisión. Si no hubiéramos participado en la feria, no hubiéramos tenido la oportunidad de atender a tantos distribuidores en tan poco tiempo. Además de esto, hemos podido visitar a parte de nuestros proveedores, que también han expuesto en la feria.
Las expectativas se han visto superadas. Hemos recibido muchas visitas de distribuidores interesados en colaborar con nosotros para poder vender nuestros productos en sus países.

2. Nuestro sistema de implantes cónicos MPI Excellence.


Phibo

1. La IDS es la feria más importante del sector y participar en ella te permite posicionarte como empresa destacada en el mercado dental. Es una oportunidad para mostrar todas las soluciones de la marca, hablar con tus clientes y captar nuevos. También te permite conocer de primera mano qué está ofreciendo la competencia y ver cuáles son las últimas novedades del mercado.
Phibo participa en la IDS desde hace más de ocho ediciones y es un encuentro ineludible para la compañía. Sin ninguna duda, ir a la IDS es garantía de éxito y ha cumplido nuestras expectativas.

2. En la IDS presentamos novedades tanto en el campo de la prótesis como en los sistemas de implantes.
Realizamos el lanzamiento de Aurea Evo en el ámbito europeo, el nuevo implante que está revolucionando el mercado, ya que optimiza todas las prestaciones de un flujo de trabajo 100% digital. Además, está indicado para tratar una amplia tipología de pacientes por su versatilidad.
También presentamos las prótesis removibles hechas en CAD-CAM, fabricadas mediante la tecnología de sinterizado láser, que tuvieron una gran acogida y que suponen un gran avance en el ámbito de las prótesis removibles con metal.


Sineldent

1. En Sineldent tenemos claro que los certámenes dentales permiten exponer nuestros productos pero, sobre todo, mantener un contacto directo con el cliente para conocer sus inquietudes y necesidades y, de esa forma, seguir mejorando nuestro trabajo.
Nuestras expectativas se han cumplido satisfactoriamente, porque además somos una empresa que invierte en alta tecnología para ofrecer la mejor calidad y el mejor precio.
2. Estamos especialmente satisfechos de la acogida de nuestro producto Customfit, que combina la fabricación aditiva DMLS con la tecnología CAD-CAM de mecanizado de alta precisión.

Ziacom

1. Dentro de su proceso de internacionalización, Ziacom enmarca su campaña de branding y comunicación en la asistencia a grandes encuentros de renombre, tanto nacionales como internacionales, y en la consecución de acuerdos de investigación con las universidades y organizaciones más importantes del mundo.
Para Ziacom, participar en la IDS ha supuesto una gran satisfacción. El interés demostrado por los grandes profesionales en la colaboración y la distribución con Ziacom, unido a la gran cantidad de visitas recibidas durante la IDS, hace que la compañía dé por cumplidas todas sus expectativas.

2. En el área Ziacor del stand, Symbiosis suscitó el interés de los profesionales con necesidades de tecnología CAD-CAM.
Por su parte, Ziacom presentó su implante Galaxy de cono Morse compatible, basado en un sistema con 25 años de éxito clínico. Dotado de una conexión con soldadura en frío que proporciona antifiltración y evita micromovimientos, su bisel de hombro y miniplataforma permiten un sellado biológico horizontal idóneo para la técnica de cambio de plataforma.
El diseño de sus anillos reduce el estrés cortical, preserva el hueso marginal y mejora la distribución de las cargas. Las espiras activas de ángulo reducido favorecen la estabilidad durante el proceso de in­serción y aumentan el BIC. Gracias a su morfología cónica optimizada, aporta excelente estabilidad primaria y está especialmente indicado para implantes inmediatos posextracción.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.