Se presentan a la industria, en Valladolid, las novedades de la reunión SEPES 2018

  • 03 de May, 2017

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) presentó el pasado 6 de abril a la industria odontológica su 48 Reunión Anual, que se celebrará del 11 al 13 de octubre de 2018 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. La presentación corrió a cargo del doctor Guillermo Galván, presidente del congreso, y fue prologada por el doctor Nacho Rodríguez, presidente de la SEPES. La industria respondió a la llamada de la sociedad científica con gran interés. Así, los representantes de más de 30 empresas acudieron a ver in situ las salas y los auditorios que el Miguel Delibes dispone para las conferencias, así como el espacio que la SEPES ha previsto destinar a la zona comercial ExpoSEPES.

El propósito de esta reunión fue que todas las empresas que acudieran pudieran conocer y contratar las oportunidades comerciales que ofrece este congreso, dentro del marco normativo del nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria, y visualizar los espacios físicos disponibles para instalar los stands comerciales. En este sentido, el doctor Galván detalló las diferentes opciones de patrocinio pensadas para este congreso, algunas de ellas novedosas dentro de lo que viene ofreciendo la entidad en sus congresos, como la opción de emisión de anuncios publicitarios en las salas. Esta novedad fue muy bien recibida por parte de las empresas, que contrataron en el momento casi todos los pases de anuncios publicitarios disponibles. También se han asignado ya gran parte de los espacios comerciales previstos en la zona de exposición comercial.

Bajo el lema “Evidencia científica & experiencia clínica”, la SEPES ha diseñado para este congreso un programa científico con simposios multidisciplinares de carácter universitario y clínico, que harán hincapié en la importancia del trabajo en equipo y la planificación de los tratamientos para conseguir el éxito en los resultados, así como conferencias de restauradora, prótesis y también de estética con un curso específico de carillas. La intervención del doctor estadounidense John Kois, acompañado por su hijo Dean, será uno de los platos fuertes de esta reunión con un curso de ocho horas.

Como en todos los congresos de la SEPES, habrá espacio y tiempo para los técnicos de laboratorio e higienistas y auxiliares, a quienes se dedicarán jornadas específicas. La industria también tendrá un papel destacado con la organización del simposio de la industria, al que se dedicará la tarde de la segunda jornada en exclusiva, así como talleres en el resto de las jornadas.

Las empresas que asistieron a la reunión y que ya han confirmado su presencia en el congreso son las siguientes: BTI, Zimmer Biomet, Bioner, Dentaid, Dentsply Sirona, Inibsa, Klockner, Nobel Biocare, Maxillaris,Quintessence, Straumann, Sweden&Martina, Zhermack, 3 Dental, 3M, Akura, Avinent, Bego, BioHorizons, Dentacare, Dental Garzón, Dynamic Abutment, Eckermann, Go3 Dental, Ivoclar, Microdent, Mozo-Grau, NSK, Procoven, Sanhigía, Ueda, Voco, Ipd.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.