Se inicia en Madrid una ronda de visitas a centros de formación para dar a conocer la institución colegial

  • Maika Lorenzo (sexta por la derecha, al fondo), junto con los alumnos de la Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas.
  • 30 de Nov, 2017

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid ha iniciado en este curso lectivo una ronda de visitas a los centros de formación de técnico superior en higiene bucodental de la comunidad autónoma para informarles sobre las funciones y los servicios de la institución colegial.

Maika Lorenzo, gerente del colegio, estuvo en la Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas, y Mónica Berzal, de la Comisión de Voluntariado, en el centro Claudio Galeno. Ambas acercaron a los alumnos de primer curso el que, en un futuro próximo, será su colegio profesional. Además, esta organización colegial abre sus puertas a la participación de los precolegiados, que durante su formación académica como higienistas dentales pueden disfrutar de muchos de los servicios colegiales, como la formación continuada.

Por otra parte, el colegio ha adelantado su congreso del año que viene, en el que los estudiantes tendrán un espacio importante para seguir aprendiendo y familiarizándose con el mundo de los programas científicos y la industria odontológica.

 

Si quieres compartir...