El doctor Colin Robinson, investigador de prestigio internacional sobre bioquímica de los tejidos duros, recibe la Cátedra Hispano-Británica de la Complutense

  • El doctor Colin Robinson (izquierda) junto a Carlos Andradas, rector de la UCM.
  • 06 de Mar, 2018

El doctor Colin Robinson, catedrático emérito del Instituto Dental de la Uni­versidad de Leeds (Reino Unido), recibió el pasado día 9 de febrero, de manos de Carlos Andradas, rector de la Universidad Com­plu­tense de Madrid (UCM), la credencial que lo convierte en titular a la Cátedra Hispano-Británica Reina Victoria Eugenia, gestionada y coordinada por la UCM conjuntamente con la Fundación Hispano-Británica. Experto en Bioquímica y Biología Oral y cofundador de la Academia de Ciencias Médicas de Reino Unido, el doctor Colin Robinson ha dedicado la mayor parte de su carrera científica al estudio de la bioquímica de los tejidos mineralizados. Como titular de la cátedra, impartirá 30 horas lectivas a estudiantes de posgrado y de último curso del grado en la Facultad de Odontología, además de conferencias abiertas a todo el público.

La cátedra, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Hispano-Británica, el British Council y el King’s Group, es permanente y de carácter rotatorio entre las distintas facultades de la UCM.

Si quieres compartir...