Se entrega la novena edición de las Becas Proclinic

  • Los doctores Mario Romandini (primera beca) y Sofía Chinea (segunda beca).
  • 16 de Abr, 2018

A finales de febrero tuvo lugar la reunión del jurado para fallar los premios de la novena edición de las Becas Proclinic. Este tribunal estuvo presidido por el doctor José Carlos de la Macorra (decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología) y formado por Silvia Sedano (decana de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid), Francisco de Jesús (decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Alfonso X, El Sabio) y Jacobo Limeres (vicedecano de la Facultad de Medicina y Odontología de Santiago de Compostela).

Tras la oportuna deliberación, se decidió elegir como vencedores de la novena edición de las Becas Proclinic las siguientes candidaturas:

1ª Beca. Doctor Mario Romandini, licenciado en Odontología por la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia) y cursando Magister en Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

2ª Beca. Doctora Sofía Chinea, licenciada en Odontología por la UCM y cursando Magister en Periodoncia en la Facultad de Odontología de la UCM.

Ambos profesionales aportaron unos expedientes académicos excelentes, a la vez que propusieron unas iniciativas de desarrollo académico y profesional muy interesantes a consideración del jurado. Desde Proclinic se ha transmitido el reconocimiento a todos los candidatos que participaron en esta novena edición de sus becas. Asimismo, se agradece la labor del jurado y el apoyo de la Conferencia de Decanos de Odontología, los directores de máster, los tutores y los profesores.

Si quieres compartir...