Dentsply Sirona Implants será el anfitrión del congreso Focus on implant dentistry – Congreso Internacional de Ankylos en 2018 - Maxillaris

Dentsply Sirona Implants será el anfitrión del congreso Focus on implant dentistry – Congreso Internacional de Ankylos en 2018

  • 27 de Abr, 2018

Este congreso, fiel al espíritu de inspiración, conocimiento y seguridad, se centra especialmente en el sistema de implantes Ankylos, con el exclusivo concepto TissueCare para obtener estabilidad de los tejidos blandos y duros a largo plazo, un alto rendimiento y unos resultados estéticos duraderos. El programa del congreso también incluirá las novedades y las innovaciones actuales, así como los flujos de trabajo de implantes totalmente digitales y otras soluciones de la completa gama de Dentsply Sirona.
“Tenemos el privilegio de dar la bienvenida a Berlín a la comunidad de la implantología dental con un especial interés en el sistema de implantes Ankylos. Esta moderna y dinámica ciudad constituye el lugar perfecto para ilustrar cómo podemos llevar a un nivel superior la implantología dental”, explica Lars Henrikson, vicepresidente del Grupo, Dentsply Sirona Implants.
Dentsply Sirona Implants, junto con el presidente científico, el doctor Paul Weigl, de la Universidad de Frankfurt am Main (Alemania), tienen el placer de presentar un programa científico que incluye a renombrados ponentes internacionales y en el que se tratarán asuntos de gran interés. La combinación reconocida y dinámica de talleres teóricos y prácticos, junto con una exposición de soluciones innovadoras de tratamientos, garantiza que encontrarán algo de su interés todos los profesionales dentales, tanto si ya ejercen la implantología como si desean comenzar a trabajar en este ámbito.
Por otro lado, se invita a los científicos y a los clínicos a que presenten resultados de estudios y documentación, además de estrategias de tratamiento probadas e innovadoras en un concurso digital de vídeos y pósteres.

 

Si quieres compartir...