El fútbol hace que la SEPA traslade la sede de su reunión de 2019 de Madrid a Valencia

  • 24 de Ago, 2018

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) anunció el pasado mes de julio el cambio de la sede para su reunión anual de 2019, que en lugar de en Madrid se organizará en Valencia. Las fechas para este encuentro se mantendrán, y el congreso, que coincidirá con el 60 aniversario de la sociedad científica, se celebrará entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

La razón para descartar Madrid como sede es la coincidencia en esas fechas con la celebración en la capital española de la final de la UEFA Champions League, una importante cita del calendario futbolístico que tendrá un gran impacto en la ciudad, empezando con un notable incremento en los precios en los hoteles. Según se destaca desde la SEPA, en Valencia “se dan las condiciones técnicas idóneas para garantizar el éxito organizativo tanto del amplio programa científico como de la exposición comercial, así como para disponer de una razonable oferta en alojamiento”.

La SEPA aspira a que la reunión de Valencia en 2019 represente un nuevo impulso para el desarrollo de la periodoncia y la promoción de la salud bucal y que el 60 aniversario de la sociedad científica “sea un gran motivo de celebración de la periodoncia”.

Si quieres compartir...