Beca SEPA-Maxillaris para el curso “Gestión empresarial de la clínica dental”

  • 04 de Oct, 2018

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y Maxillaris han lanzado una beca para los interesados en realizar el curso “Gestión empresarial de la clínica dental”, que organizan conjuntamente la SEPA y la escuela de negocios ESADE. Los profesionales que deseen optar a esta beca tienen hasta el día 16 de este mes para presentar un trabajo de innovación en gestión (ver página 55). Se trata de elaborar una propuesta que puede estar relacionada con cualquier tema de gestión o con uno de los módulos del curso: planificación estratégica, gestión de indicadores, marketing, uso de tecnología aplicada a la gestión, gestión económico-financiera, organización de equipos, gestión de personas, gestión de conflictos o del cambio, gestión de la reputación u otros temas de interés para el solicitante. La extensión del trabajo será de cuatro páginas y deberá enviarse al correo electrónico beca@sepa.es, señalando en el asunto “Beca Innovación en la Gestión de Clínicas Dentales”.

A la beca pueden optar personas con experiencia acreditada, de más de cinco años, en gestión de clínicas dentales, preferiblemente dentistas o higienistas dentales, así como profesionales con titulación universitaria superior acreditada.

El curso, cuyos coordinadores son el doctor Alberto Ortiz-Vigón (SEPA) –ver sección Estrategias– y Rosalía Larrey (ESADE), se impartirá desde no­viembre hasta mayo de manera de presencial, en Madrid, y con estructura modular. Su valor para los profesionales no socios de la SEPA asciende a más de 8.700 euros.

Si quieres compartir...