Fallece el doctor José María Medina, vicepresidente de la SEPES

  • El doctor José María Medina Casaubón presidió la reunión de la SEPES de 2012.
  • 04 de Oct, 2018


El doctor José María Medina Casaubón, vicepresidente de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) desde 2012 como parte de la actual junta directiva, presidida por el doctor Nacho Rodríguez, falleció el sábado 15 de septiembre a los 49 años de edad. El doctor Medina fue coordinador desde 2012 del programa de premios y becas de investigación que otorga esta sociedad científica, así como coordinador de la revista informativa La SEPES Informa. Anteriormente, de 2009 a 2012, fue miembro vocal de la junta directiva presidida por el doctor José Rábago.

Socio de la SEPES desde 1999, el doctor Medina Casaubón participó activamente en la organización y coordinación de los ciclos de formación continuada que se impartieron en numerosas ciudades. En octubre de 2012 presidió la 42 Reunión Anual de la SEPES, que se celebró en Granada, su ciudad natal.

Desde la SEPES se han agradecido todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, que se harán llegar a la familia del doctor Medina. Sus amigos y compañeros en la sociedad científica, los doctores Nacho Rodríguez, Loli Rodríguez, Miguel Roig, Ana Mellado, Beatriz Giménez, Juan Manuel Liñares, Ana García, Meritxell Grau, Lorena Santamaría, Paloma López y Lorena Formoso, emitieron un comunicado de la entidad para informar de su pérdida y recordarlo

Si quieres compartir...