Odontología digital, la referencia necesaria para los nuevos tiempos

  • 06 de Oct, 2020

El sector odontológico vive una auténtica revolución digital en varias de sus vertientes y hoy es más necesario que nunca estar al día de todas las novedades tecnológicas que se están produciendo. Por este motivo, dentro del proyecto renovador de la línea editorial de MAXILLARIS, cuyo objetivo es contar con los principales referentes de cada área para seguir informando y formando técnicamente a los profesionales, se ha decidido crear el Grupo Digital MAXILLARIS para desarrollar la sección “Odontología Digital, de la A a la Z”.

La sección “Odontología Digital, de la A a la Z” arranca bajo el liderazgo de la doctora Beatriz Giménez González, quien ha formado un equipo de dentistas apasionados por lo que hacen: los doctores Natalia Álvarez-Maldonado de Castro, Nicolás Gutiérrez, Ricardo Recena y Wenceslao Piedra. Todos ellos se aventuraron a subirse al tren de la odontología digital hace algún tiempo y hoy, después de cometer numerosos errores y aciertos, no solo han conocido y estudiado el recorrido de la tecnología en estos años, sino que han acumulado un nivel de experiencia individual con diferentes perspectivas. Su aportación en conjunto permitirá desarrollar esta sección de manera clara y precisa.

La constante innovación que experimenta el mundo digital hace que sea necesario mantener la pasión por la tecnología y la búsqueda de la excelencia, pero también una predisposición a seguir indagando para analizar y probar nuevos protocolos. Los cinco doctores que integran el Grupo Digital MAXILLARIS son curiosos por definición, pero también humildes para seguir aprendiendo y generosos para compartir su conocimiento.

Para acceder a los contenidos de esta página debes ser suscriptor

Si quieres compartir...