La Universidad de Navarra imparte en Madrid la segunda edición de su posgrado en Implantología

  • 05 de Mar, 2020

El programa combina sesiones teóricas y prácticas, formación específica de Ampliación del Conocimiento Médico y módulos orientados al Desarrollo de Negocio.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra imparte el próximo curso académico 2020/2021 la segunda edición del posgrado en Implantología Oral, Cirugía Reconstructiva y Estética Dentofacial.

El programa ofrece 30 plazas y se desarrollará en Madrid, en formato modular, durante un fin de semana al mes desde septiembre. Además de sesiones teóricas a cargo de especialistas en sus materias, el posgrado incluye prácticas sobre cabezas de cadáver criopreservadas y en cabezas de animal, entre otras.

El plan de estudios consta de 20 créditos ECTS y se completa con sesiones de Ampliación del Conocimiento Médico a cargo de especialistas de la Clínica Universidad de Navarra y clases orientadas al Desarrollo de Negocio.

El programa, dirigido tanto a profesionales de la Odontología como a cirujanos maxilofaciales, está liderado por el doctor Secundino Fernández González, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, y por el doctor Ángel Fernández Bustillo, médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

El título ofrece a los participantes todos los conocimientos necesarios para el diagnóstico y la planificación de cualquier tratamiento de rehabilitación oral, desde los procedimientos más básicos a los métodos más complejos y exigentes, e incluye prácticas en las que se utilizan las técnicas más vanguardistas y la última tecnología del mercado. “Nuestro objetivo es ofrecer formación integral y actualizada en un área de nuestra actividad profesional que está en continua evolución y que cada día es más demandada tanto por odontólogos como por cirujanos”, afirma el doctor Fernández Bustillo.

La segunda edición del curso de Experto en Implantología Oral, Cirugía Reconstructiva y Estética Dentofacial cuenta, una vez más, con la colaboración de Nobel Biocare.

Para acceder a este contenido suscríbete a MAXILLARIS

Si quieres compartir...