Nº 166 junio 2013

Los doctores Jorge Megía y Fernando Moraleda, medallas de oro del Foro Europa 2001

  • 30 de May, 2013

El viernes 12 de abril, el doctor Jorge Megía Torres, odontólogo y profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, y el doctor Fernando Moraleda Suárez, médico, odontólogo y director de los Centros Smilelife, fueron galardonados con la medalla de oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria humana y profesional. Las distinciones fueron entregadas por José Luis Salaverría, fundador del Foro Europa 2001, en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid con motivo del decimosexto aniversario de la organización.

 
El Foro Europa 2001, creado en 1996 con la intención de fomentar encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política, figura en la actualidad como uno de los centros de debate más importantes de Europa, dada su antigüedad, la nómina de ponentes galardonados y la gran difusión mediática que consigue. Próximamente va a ampliar su área de influencia a París, Londres y Buenos Aires.
 
La medalla de oro se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la vida civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. Entre los galardonados en otras ediciones destacan personajes como Eduardo Sánchez Junco, que fue durante décadas director de la revista ¡Hola!, la escritora Carmen Posadas o el empresario Enrique Sarasola.
 
Pie de foto: El doctor Fernando Moraleda (izquierda) junto a José Luis Salaverría, durante la entrega de la medalla.

 

Si quieres compartir...