Portugal será el país invitado en una feria Expodental que amplía horizontes

  • 07 de Ene, 2016

Portugal será el país invitado de la próxima edición de Expodental, que este año tendrá lugar entre los días 10 y 12 de marzo en los recintos feriales de Madrid. La proximidad de los mercados español y portugués, la oportunidad de las fechas y las condiciones especiales que ofrece Ifema a través de la figura de país invitado para facilitar la visita al salón servirán para potenciar la presencia en la feria de los profesionales del país vecino, que en la pasada edición ya representaron el 45% de los visitantes extranjeros. En este sentido, también hay que indicar que Maxillaris Portugal será el media partner del certamen en el mercado luso.
 
Los organizadores de la muestra han anunciado que Expodental 2016, la segunda feria más importante del calendario europeo, será la mayor y más completa  edición de cuantas se han celebrado hasta la fecha, con la participación de cerca de 300 empresas expositoras y una amplia oferta que, por primera vez, ocupará tres pabellones (3, 5 y 7) de Ifema. Expodental reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario, consumo e instrumental, implantología, ortodoncia, servicios dirigidos a clínicas e informática, convirtiéndose una vez más en un gran escaparate del sector y el punto de encuentro clave de profesionales y compañías de equipos y productos dentales. 
 
Entre las novedades de la próxima edición, se encuentra la incorporación del área de formación, que concentrará toda la oferta del sector dental en relación con las etapas académicas de posgrado y especialidades, así como la formación continuada de las empresas, y que ofrecerá un contexto de información de gran interés para los profesionales. En esta misma línea de objetivos, que pone el foco de atención en los futuros profesionales, se celebrará el Día del Estudiante, que tendrá lugar el jueves 10 de marzo. 
 
Como ya es habitual, de forma paralela a la exhibición comercial, se desarrollará en los Speakers’ Corner un programa de presentaciones, en las que se abordarán los últimos tratamientos y avances tecnológicos de una industria en permanente desarrollo.
 
Pie de foto: Imagen de la edición de Expodental de 2014.

Si quieres compartir...