IV Simposio Digital CEREC e inLab

  • 17 de Feb, 2017

Henry Schein y Dentsply Sirona celebrarán el IV Simposio Digital CEREC e inLab los próximos 5 y 6 de Mayo 2017 en Málaga. Ambas compañías se unen para ofrecer la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM a los profesionales del sector que deseen incorporar lo último en innovación para una mejora, mayor precisión y rapidez en la calidad de sus trabajos.

 

El evento contará con el Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. Expertos como el Dr. Josef Kunkela, Dr. Paulo Kano, Dr. Florin Cofar, Sr. Frank Acosta o Dr. Werner H. Mörmann, entre otros, configuran la gran representación de la innovación en el sector dental mundial y abordarán los temas más interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D.

 

En esta edición también tendrá lugar el primer Concurso Científico CEREC e inLab en la que se premiará el mejor trabajo de colaboración conjunta entre clínico y laboratorio realizado con sistema CAD/CAM Sirona con un importe significativo canjeable en productos consumibles.

 

Más información detallada en: http://simposiodigital.henryschein.es/ y en el teléfono gratuito: 900 214 214.

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.