Acuris, la última innovación en implantología dental

  • 05 de Nov, 2018

Dentsply Sirona Implants presenta Acuris. Con él, se incorpora el concepto conométrico, que aporta a los profesionales de la implantología dental la retención por fricción, otra opción a la hora de colocar la corona y el casquillo en el implante, sin necesidad de utilizar tornillos o cemento.
Acuris: la retención, redefinida
Acuris supone un gran avance en la implantología dental, ya que esta solución redefine la retención fija. Esta innovación revolucionaria representa lo mejor de dos mundos: una retención removible para el dentista, pero fija para el paciente.
Acuris se basa en un concepto conométrico que emplea la fricción en lugar de un tornillo o cemento para fijar la corona y el casquillo al pilar en la parte protésica definitiva del tratamiento con implantes. Con esta nueva solución, se ahorra tiempo, se mejora la predictibilidad y se garantizan resultados finales de alta calidad en la clínica, al mismo tiempo que se mejora el flujo de trabajo en el laboratorio. Con Acuris, colocar la corona definitiva es cuestión de segundos, en lugar de minutos. Sólo se tiene que encajar la corona una vez mediante un clic con la herramienta de fijación exclusiva y patentada.

Si quieres compartir...