La SEDO muestra a la industria su apuesta innovadora para el congreso de Granada 2019

  • El doctor Ignacio García Espona preside la reunión SEDO Granada 2019.
  • 03 de Dic, 2018

El pasado 16 de noviembre, los responsables de la SEDO presentaron a la industria la 65 Reunión Anual de la sociedad, que tendrá lugar en Granada entre los días 5 y 8 de junio. Al frente de la cita estará el doctor Ignacio García Espona, quien desveló que la sociedad desea organizar “un congreso moderno e innovador” cuya promoción comienza desde ya.
La reunión contará en primer lugar con un curso precongreso sobre el tratamiento 4D de la clase II –tarde del día 5 y mañana del 6–, a cargo de los doctores James McNamara y Lorenzo Franchi, para a continuación dar pie a un congreso que combinará sesiones monográficas –“Vidas dedicadas a la ortododoncia”, “Casos difíciles” y “Ampliando los límites de la ortodoncia”– con mesas redondas en las que se abordará, entre otros temas, el tratamiento actual de la clase III o la customización.
Además, se programarán talleres y un curso para higienistas dentales. Asimismo, será reseñable el programa de actos sociales.
En un entorno de congresos cada vez más competitivo, el doctor García Espona expuso a la industria todos los aspectos relacionados con la calidad del programa, los esfuerzos de promoción en redes sociales, el lanzamiento de una innovadora app, el apoyo de otras sociedades europeas y el acercamiento a los jóvenes. “Va a ser la reunión de ortodoncia más importante del año y
por eso estamos trabajando mucho para llegar a una buena asistencia. Aunque nos interesa el número, sobre todo nos fijamos en la calidad”, afirmó.
En cuanto a tarifas, habrá diferentes opciones para menores de 32 años, alumnos de máster y de grado.
Asimismo, los interesados en acudir se podrán inscribir por días sueltos con los actos sociales incluidos.

Si quieres compartir...