La SEMDeS obtiene un gran respaldo nacional y extranjero en su primer congreso

  • De izquierda a derecha, los doctores Manuel Míguez (presidente de la SEMDeS), Trish Braga (directora de Educación de la AADSM), Marc Braem (presidente de la EADSM) y Juan José Arrieta (presidente del congreso).
  • 09 de Ene, 2019

El madrileño Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz fue el lugar elegido para dar cabida al primer Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS), que tuvo lugar entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre bajo la presidencia del doctor Juanjo Arrieta. El mencionado centro hospitalario cuenta con una de las unidades multidisciplinares del sueño más importantes de España.

Según afirman los organizadores, el encuentro fue “un éxito rotundo y tuvo un nivel científico muy alto”. Registró más de 300 asistentes, 20 pósteres presentados y ponentes nacionales y extranjeros, de la EADSM (European Academy of Dental Sleep Medicine), la AADSM (American Academy of Dental Sleep Medicine), la SIMSO (Italian Society of Dental Sleep Medicine) y la Tufts University, entre otros.

El curso de formación destinado a higienistas dentales colgó el cartel de “no hay plazas”.

Tras este primer congreso, llegarán los de Zaragoza 2019, Santiago de Compostela 2020 y Murcia 2021.

Desde SEMDeS, se invita a los dentistas interesados a hacerse socios, formarse y empezar a trabajar de manera multidisciplinar en esta área emergente.

Si quieres compartir...