Pocas sorpresas en las elecciones colegiales de Andalucía

  • 01 de Feb, 2019

Sevilla
La candidatura del doctor Luis Cáceres Márquez ganó las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla, celebradas el pasado 25 de enero. El doctor Cáceres logró 351 votos, frente a los 321 de la candidatura del doctor Rafael Martínez de Fuentes.
Cádiz
Los dentistas gaditanos eligieron al doctor Ángel Carrero Vázquez como presidente de su colegio para los próximos cuatro años, en un proceso electoral en el que obtuvo 167 votos a favor, frente a los 51 apoyos de su rival, el doctor José Luis Díaz González.
Jaén
En Jaén, las elecciones a los cargos de la Junta de Gobierno dieron como resultado la elección como presidente del doctor Lorenzo de Torres Magriñá.
Almería
Los colegiados almerienses contarán con el doctor Indalecio Segura como presidente durante cuatro años más. La mesa electoral acordó proclamar su candidatura al ser la única presentada.
Granada
También en Granada el doctor Francisco Javier Fernández Parra continuará cuatro años más al frente del colegio. La suya fue la única candidatura presentada.
Córdoba
El doctor Rafael Roldán Villalobos fue reelegido presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, por lo que prolongará su mandato durante cuatro años más. Su lista fue la única presentada, por lo que comienza así su tercer mandato.
Málaga
El doctor Lucas Bermudo Añino se presentó a la reelección para los cargos de la Junta de Gobierno del colegio malagueño. Al no tener rival, su proclamación se llevó a cabo sin necesidad de votar.

Rafael Martínez de Fuentes alega infracciones en el voto por correo.
Vía ABC

Si quieres compartir...