Fallo del jurado de la 10ª edición de las Becas Proclinic

  • 11 de Feb, 2019

El día 5 de febrero tuvo lugar la reunión del jurado para fallar los premios de la 10ª edición de las Becas Proclinic. Los vencedores fueron:
1ª Beca: Dr. Juan Antonio Bollain Rodríguez, licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y matriculado en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursa el Máster Propio en Periodoncia.
2ª Beca: Dr. Ignacio Pedrinaci Peñalver, licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y matriculado en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursa el Máster Propio en Periodoncia.
El jurado estuvo presidido por el doctor José Carlos de la Macorra (decano Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología) y formado por Ios doctores Trinidad Gómez Talegón (decana Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid), Bárbara Ortega Sánchez (directora de Odontología de la Facultad de Odontología CEU Cardenal Herrera), José Luis Gutiérrez Pérez (decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla) y María Teresa Ruiz Navas (vicedecana de Odontología de la Universidad de Murcia)
Proclinic quiere transmitir, a todos y cada uno de los candidatos, su más sincero reconocimiento por la confianza que han demostrado al presentar su candidatura a esta edición de las Becas Proclinic y por su contribución al prestigio de las mismas.
 

Si quieres compartir...