El doctor Wael Att presenta su trabajo, por primera vez en España, de la mano de SEPES Primavera

  • 09 de Abr, 2019

El pasado 5 y 6 de abril, coordinado por los doctores Loli Rodríguez y Jaime Jiménez, tuvo lugar en Madrid el curso anual SEPES Primavera con un programa científico dividido en tres partes claramente diferenciadas. Comenzó el curso el doctor Juan Zufía con una presentación sobre las diferentes opciones prostodónticas que existen para los casos clínicos de restauración con implantes en el sector anterior. El pasado 5 y 6 de abril, coordinado por los doctores Loli Rodríguez y Jaime Jiménez, tuvo lugar en Madrid el curso anual SEPES Primavera
La jornada continuó con la ponencia del director del departamento de Prostodoncia de la Universidad de Tufts (EEUU), el doctor Wael Att, que por primera vez presentaba su trabajo en España. Este profesional, que intervino en la primera y la segunda jornada del curso, expuso, respaldado por numerosos ejemplos clínicos, los métodos actuales aplicados al flujo de trabajo digital dentro de la prostodoncia contemporánea.
El segundo día del curso, el doctor Ramón Gómez Meda removió al auditorio con una interesante conferencia sobre los casos complejos necesitados de retratamientos, situaciones cada vez más frecuentes, y sobre el reto que supone la rehabilitación de casos complejos en los que intervienen numerosas técnicas y disciplinas.

Si quieres compartir...