Los dentistas de Pontevedra y Ourense podrán informarse sobre los cursos de su colegio e inscribirse a ellos mediante una app

  • Aspecto de la nueva aplicación móvil del Colegio.
  • 13 de May, 2019

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense ha puesto a disposición de todos sus colegiados una completa aplicación para móviles para enviar notificaciones e información sobre las convocatorias de formación de la organización colegial, que además permitirá inscribirse en los cursos directamente desde el móvil. Con esta nueva herramienta, disponible en las plataformas de iOS y Android, se busca optimizar la comunicación entre ambas partes, que en la actualidad se canaliza a través de distintos soportes, como el correo electrónico, la web o Facebook.
Una vez instalada la aplicación en su terminal, el usuario recibirá avisos cada vez que el colegio publique en la web información sobre un nuevo curso de formación. Hasta ahora, los programas se enviaban por correo electrónico y se publicaban en la web. También se anuncian en la página de Facebook del colegio. La aplicación también permitirá a los usuarios solicitar y completar la inscripción en el curso a través de su móvil y realizar el seguimiento de todo el proceso.

Si quieres compartir...