El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid renueva sus convenios de colaboración con SEMO y SEMERGEN

  • El doctor José Luis Llisterri Caro, presidente de SEMERGEN (izquierda), y César Calvo Rocha, presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, durante la firma del convenio.
  • 13 de Jun, 2019

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha renovado recientemente dos acuerdos de colaboración con distintas sociedades científicas del ámbito de la salud. Uno de ellos es el convenio marco de colaboración con la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO), que tiene como objetivo el desarrollo de acciones dirigidas a la formación de los higienistas dentales y que sean de interés para ambas organizaciones. En particular, se busca la organización de distintos cursos que contribuyan a la formación continuada de los higienistas dentales. 


El otro convenio renovado ha sido el que la entidad colegial de higienistas dentales tenía firmado con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). En este caso, se trata de establecer un entorno de referencia para la acción coordinada entre las dos organizaciones en relación con el intercambio de información. Asimismo, se promoverá el desarrollo de actuaciones encaminadas a potenciar la formación de los colegiados de ambas partes, el desarrollo de actividades de investigación y la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.

Si quieres compartir...