La cita organizada por MAXILLARIS y SEPES en el COEM contó con 11 ponencias y tres talleres

La jornada MX Day SEPES Digital desvela los detalles de la revolución tecnológica

  • 05 de Jul, 2019

La Odontología digital no es el futuro sino el presente y en este proceso global están implicados tanto los doctores como los técnicos de laboratorio, las empresas del sector y los propios pacientes. Con esta idea marco se desarrolló el pasado 14 de junio la jornada MX Day SEPES Digital, en el Colegio de Dentistas de la I Región (COEM). La apuesta de MAXILLARIS y SEPES por mostrar un conocimiento actualizado y un nivel clínico apto para el día a día de las consultas se tradujo en 11 ponencias y tres talleres, todos ellos desarrollados por profesionales de gran renombre. En este propósito también se contó con la implicación de la industria, concretamente estuvieron representadas en calidad de patrocinadores las firmas DGShape, Carestream, Henry Schein, Dynamic Abutment Solutions, 3Shape y Straumann –además, en la exposición comercial también participó la empresa Icnodent–.


Así, durante la sesión de mañana intervinieron el doctor David García Baeza (SEPES, “Tratamiento del sector anterior. Toma de decisiones”), Rafael Jaén Calzado (DGShape, “Flujo digital CAD-CAM en la clínica dental”), el doctor Giuliano Fragola –conferencia y taller– (Carestream, “La era de la implantología digital”), las doctoras Irene García Martínez y Mercedes Robles Medina (SEPES,“Integración digital: escáneres faciales y registro de movimientos mandibulares”) y el doctor Carlos Fernández Villares (MAXILLARIS, “La incorporación del digital en una clínica cualquiera”).


La tarde estuvo protagonizada por los doctores Carlos Repullo –conferencia y taller– (Henry Schein, “Conexión digital entre radiología 3D y CAD-CAM”) y Rafael Martín-Granizo López (MAXILLARIS, “Planificación 3D en deformidades dentofaciales. El adios a la cirugía de modelos”), Esteban Xam-mar (Dynamic Abutment Solutions,“El paso digital, ¿un salto al vacío?”), y los doctores Carlos Parra Rogel –conferencia y taller– (3Shape, “Abordaje quirúrgico prostodónticamente guiado con Implant Studio: cirugías digitales para cirujanos analógicos”), Jaime Jiménez García (MAXILLARIS, “Cómo evitar y tratar complicaciones en implantología estética”) y FranciscoTeixeira (Straumann, “Últimos avances en flujo digital”).

Galería


Si quieres compartir...