Clausura del Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla

  • 08 de Jul, 2019

La Universidad de Sevilla ha celebrado recientemente la clausura del Máster de Implantología Oral que se ha impartido durante el año académico 2018-19 y en el que han participado más de 20 profesores de la universidad hispalense, otras universidades españolas y centros extranjeros, así como dictantes de otras instituciones docentes y hospitalarias y de profesionales de prestigio de la implantología oral.

En estos últimos 14 años han cursado el programa del Máster de Implantología Oral alumnos procedentes de España, otros países de Europa (Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Portugal, Reino Unido o Suiza), Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Cuba, Méjico, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay) y otras regiones (Egipto, Jordania, Marruecos, Siria y Túnez). Todos ellos han realizado su formación en implantología oral confirmando la vocación europea, latinoamericana e internacional de la Universidad de Sevilla.

Fiel a sus 500 años de historia, esta institución organiza e imparte con una vocación científica y humanista este Máster de Implantología Oral, con un carácter de formación permanente de los profesionales de la salud oral.

Si quieres compartir...