Emocionante homenaje a los dentistas veteranos de la provincia tinerfeña

  • El doctor Francisco Perera, presidente del colegio tinerfeño.
  • 13 de Feb, 2020

Los dentistas de la provincia tinerfeña, que festejaron el día 8 de febrero la festividad de su patrona, vivieron un emocionante homenaje a los dentistas veteranos de la provincia tinerfeña. El colegio entregó dos Medallas de Oro a los doctores Luis Malfaz Baldricht e Isidro Togores Carballo, que han cumplido 50 años en la protección de la salud bucodental en la provincia tinerfeña. En el caso del doctor Malfaz, fueron sus hijos los que dedicaron unas sentidas palabras de agradecimiento, al no poder el homenajeado asistir a la entrega.
Tal como explicó el presidente de la entidad profesional, el doctor Francisco Perera Molinero, “uno de los retos de nuestro colegio es unir a los profesionales de distintas generaciones”. De hecho, en el mismo acto, se dio la bienvenida a doce nuevos profesionales.
Doce fueron los dentistas que recibieron su insignia de plata, al cumplir 25 años en el ejercicio de la profesión. Además, la entidad nombró Colegiados Honoríficos de Mérito a seis dentistas que han cumplido 30 años de colegiación.
Concurso de fotografía
Por segundo año consecutivo, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife entregó, en el marco de esta festividad, los premios del Concurso de Fotografía Santa Apolonia, a los tres ganadores, los doctores Rocío Villena (primer premio), Elisabet Varela (segundo) y Ricardo Armas (tercero).

Si quieres compartir...