Doctor Manuel V. de la Torre Fajardo, nuevo miembro del Comité Científico de MAXILLARIS

  • 04 de Mar, 2020

El doctor Manuel V. de la Torre Fajardo, licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Máster en Implantología Oral Avanzada por la misma universidad, es nuevo miembro del Comité Científico de MAXILLARIS. Este doctor cuenta, además, con posgrados en Endodoncia Avanzada (dirigido por el doctor Rafael Cisneros) y en Implantología y Rehabilitación Oral por la New York University. También está acreditado como director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico por la UEM.

La mayor parte de su intensa trayectoria profesional ha estado enfocada en odontología general, estética dental, cirugía oral, periodoncia y prostodoncia. Entre los diplomados de formación continua llevados a cabo por el doctor De la Torre destacan los realizados en la New York University, College of Dentistry, sobre Implantología Oral Avanzada en 2013, 2014 y 2015; así como el de Diseño Digital de Sonrisa (DSD), o el de Roncopatía y Apnea del Sueño, desarrollado por el Instituto de Formación del doctor Eduardo Anitua.

Recientemente, el doctor Manuel V. de la Torre Fajardo ha recibido el Premio Odontólogo del Año que otorga La Razón. Además, es autor de diversas publicaciones sobre cirugía oral y estética dental, y dictante de conferencias de ámbito nacional sobre las mismas especialidades.

En la actualidad, compagina su labor profesional como odontólogo, director clínico y gerente de la Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre, con la de director gerente de la Unidad Integral de Neurocirugía del Grupo, que desarrolla su actividad en varios centros médicos de Madrid, y, desde hace unos meses, además con la dirección de la Unidad Dental de Vithas Internacional-Equipo de la Torre.

Si quieres compartir...