El Colegio de Dentistas de Bizkaia afronta la paulatina vuelta a la actividad

  • 12 de May, 2020

El Colegio ha emprendido una acción informativa para informar a la población de que sus colegiados empiezan ya a abrir las puertas de sus clínicas dentales; preparadas para recibir a sus pacientes con seguridad y confianza.
Desde la institución colegial se asegura que “tras casi 50 días de confinamiento, en el Colegio estamos muy satisfechos del comportamiento de los dentistas. Cuando se declaró el estado de alarma, nos volcamos en donar nuestros equipos de protección individual (EPIs) a los hospitales y centros de salud que los necesitaban con prioridad, porque se encontraban al frente de la atención de la pandemia, y abrimos un servicio de atención de urgencias dentales que ha funcionado perfectamente”.
En cuanto al regreso a la actividad, el Colegio de Dentistas de Bizkaia ha querido trasladar un mensaje de seguridad y confianza. “Hemos actualizado los protocolos de atención al paciente, desinfección y esterilización, los cuales ya los pusimos en marcha en la década de los 80 y que se implantaron con motivo de la irrupción del SIDA”. En este sentido, la entidad ha creado un vídeo para que toda la población conozca las medidas adoptadas https://bit.ly/2LjWVsU.

En dicho video publicamos los hashtags con el lema de la campaña:
#SiempreContigoCODBI
#BIHEObetizurekin

Si quieres compartir...