La obra de los doctores Hugo Esquiaga y Fernando R. Orsini ya está disponible en la tienda online

Todos los detalles de los concentrados plaquetarios ahora reflejados en el libro Concentrado de plaquetas, fibrina y leucocitos

  • 11 de Sep, 2020

El uso de concentrados plaquetarios cada vez es más habitual en las clínicas dentales. En este sentido, según se expone en el libro Concentrado de plaquetas, fibrina y leucocitos. Uso en Odontología y en otras especialidades, de los doctores Hugo Esquiaga García y Fernando René Orsini, el L-PRF representa un nuevo paso en el concepto terapéutico de concentrados plaquetarios en diversos campos de la Medicina, con una perspectiva especial en el ámbito de la Odontología.

En esta obra editada por Edra, los autores señalan varias ventajas de esa solución, como la facilidad de su preparación y la ausencia de manipulación bioquímica de la sangre.

El lector podrá encontrar en este libro todo tipo de detalles sobre la composición y funciones de la sangre, la hemostasia, los factores de crecimiento y citocinas, la técnica de extracción de sangre, el plasma rico en plaquetas y la fibrina rica en plaquetas y leucocitos.

La obra de los doctores Hugo Esquiaga y Fernando René Orsini, ambos docentes del Centro de Estudios Superiores e Investigación Dental (CIDESID) y con práctica clínica en Cataluña, ya está disponible en la tienda on line a un precio realmente interesante y, además, ahora se incluyen los gastos de envío gratuitos.

VER LIBRO

 

Si quieres compartir...