Todo lo que los dentistas deberían conocer del tratamiento odontológico del paciente con Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño

  • 05 de Oct, 2020

Cada vez más, los dentistas son conscientes de las consecuencias del trastorno apneico del sueño y qué tratamiento se le puede dar desde la clínica dental. En la obra El tratamiento odontológico del paciente con Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS), los doctores Francesca Milano, Antonio Gracco y Massimiliano Di Giosia revisan los aspectos diagnósticos y terapéuticos del trastorno apneico del sueño, permitiendo comprender en detalle cuáles son los síntomas y las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico correcto. En este libro editado por Edra se describen las diferentes hipótesis terapéuticas que pueden involucrar al neumólogo, al otorrinolaringólogo, al cirujano maxilofacial y al neurólogo.
Este libro de 320 páginas incluye una introducción al SAHS, el diagnóstico hipnológico y polisomnográfico, el diagnóstico clínico, la opción terapéutica, la terapia conductual y el tratamiento farmacológico del SAHS, el tratamiento de presión positiva, el tratamiento quirúrgico maxilofacial, el tratamiento quirúrgico ORL, los dispositivos orales, el abordaje clínico odontológico, los efectos secundarios y tratamiento de las complicaciones de los dispositivos orales y casos clíncos.
“El tratamiento odontológico del paciente con Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS)” se puede adquirir con los gastos de envío gratuitos. Asimismo, con motivo de su lanzamiento se permite la descarga del primer capítulo de manera totalmente gratuita.

 VER LIBRO

Si quieres compartir...