Align Technology desarrolla una serie de seminarios web sobre excelencia digital

  • 20 de Nov, 2020

Align Technology tiene en marcha una serie de seminarios web de cuatro partes, titulada “Excelencia digital con tecnología iTero”, que ya ha tenido sus dos primeros actos los días 21 y 28 de octubre, faltando por celebrarse los de los días 25 de noviembre y 16 de diciembre. Todos estos seminarios, ya pasados, están disponibles para verlos en diferido en: https://www.itero.com/digitalexcellenceseries
Estos seminarios, destinados para profesionales dentales y propietarios de laboratorios, abordan cuestiones como la gestión de la transición de lo analógico a lo digital, la adaptación en el entorno de la Covid-19, la implementación de formas más eficientes de implicar a los pacientes y administrar el tiempo de consulta, las ventajas de disponer de un escáner intraoral y el estudio de las oportunidades que ofrece la adopción de un proceso de trabajo digital.
En el seminario del 21 de octubre particiaron los doctores Ingo Baresel (Alemania), presidente de la DGDOA (asociación alemana del escaneo intraoral); Gianluca Plotino (Italia), especialista en endodoncia y odontología restaurativa, y Wayne Williams (Reino Unido), un experimentado prostodoncista. Por su parte, en el evento del 28 de octubre se contó con Chris Barrow (Reino Unido), formador en gestión de clínicas odontológicas, y el doctor Marcos White (Reino Unido), que mostró cómo ha superado la rentabilidad que tenía antes de la COVID-19 reinventando por completo el recorrido de los pacientes al combinar las capacidades de su equipo de coordinadores de tratamiento con sistemas digitales. Finalmente, el doctor Ingo Baresel analizó por qué los profesionales dentales han tenido que reevaluar la forma en que ofrecen servicios de odontología restaurativa en el nuevo ecosistema digital.
El tercer seminario se celebrará el 25 de noviembre y tendrá formato de mesa redonda. Se centrará en el cambio de función del laboratorio dental en el entorno digital. Se unirá a la mesa Ashley Byrne, responsable de uno de los principales laboratorios del Reino Unido.
La serie Excelencia digital concluirá el 16 de diciembre tratando el tema de la tecnología digital en el ámbito de la odontología integral, que se debatirá en detalle con los participantes del evento.
Los eventos se realizan en inglés con traducción simultánea al español y la asistencia a la serie es gratuita. Es necesario registrarse con antelación para obtener acceso: itero.com/digitalexcellenceseries.

Si quieres compartir...