El 5º Congreso COEM contará con la participación del Dr. David Wong y su diagnóstico de enfermedades a través de la saliva

  • 20 de Nov, 2020

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) organiza su 5º Congreso Bienal, que se celebrará íntegramente online, los días 12 y 13 de febrero de 2021.

El Dr. Wong es investigador de la Universidad de California y ha centrado su carreara en los últimos años en el diagnóstico de enfermedades a través de la saliva, como el cáncer, la diabetes, otros desordenes y ahora, especialmente, patógenos como el COVID-19.

Se trata de la última incorporación a un nutrido cartel de ponentes internacionales de primer nivel en sus campos: los Dres. Pascal Magne y Ronaldo Hirita (Odontología Estética), Los Dres. Clifford Ruddle y Nestor Cohenca (Endodoncia), el Dr. Dennis Tarnow (Implantes), la Dra. Marie Therese Flores (Odontopediatría), los Dres. Rebeca Bockow, Ertty Silva y Michael Gunson (Ortodoncia) y los Dres. Rafael Decurcio y Jonathan Esquivel (Prótesis).

El programa científico, con esta estructura innovadora, mantiene su perspectiva multidisciplinar, uno de los signos de identidad del Congreso COEM. Todas las ponencias estarán disponibles en inglés y en español y podrán verse en el momento de su emisión y después, en diferido vía streaming, de manera que el asistente pueda diseñarse un Congreso a la carta según su disponibilidad e intereses.

Este evento formativo está dirigido a todos los profesionales de la Odontología: dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares de clínica, etc. manteniendo la filosofía de las ediciones anteriores de -un Congreso para todo el equipo-.

Las inscripciones para el 5º Congreso COEM ya están abiertas y con tarifa reducida hasta el 15 de diciembre. Precio especial para colegiados y amigos COEM de solo 20 euros.
Para más información visita la web congresocoem.com
Y sigue todo lo que se publique en las redes sociales del COEM con el hashtag #5CongresoCOEM

Si quieres compartir...