Nuevas formas de aumentar la productividad en tratamientos inmediatos

  • 23 de Dic, 2020

La creciente demanda por parte de los pacientes de tiempos de tratamiento más cortos, junto con las evidencias de éxito predecibles a largo plazo y los efectos positivos en la productividad y el crecimiento han hecho que los protocolos de tratamiento inmediatos se conviertan en una opción muy popular en implantología dental.

A esta exigencia se ha unido en 2020 la pandemia de Covid-19 como un factor que aumenta la complejidad en la relación con los pacientes. Según el Dr. Eirik Salvesen (DDS, Stavanger, Noruega): “La crisis que hemos vivido ha afectado en gran medida a nuestra capacidad de tratar a los pacientes, lo cual a su vez ha tenido un impacto en nuestros negocios y nuestra forma de trabajar.
A medida que reanudamos nuestro trabajo, es muy probable que las consultas que han adoptado el concepto de inmediatez estén mejor equipadas que las que no lo han hecho.”

Respondiendo a la necesidades de los implantólogos en el campo de la inmediatez, Straumann® ha presentado su ebook “Straumann® ImmediaXy™: 13 seminarios web y testimonios imprescindibles sobre inmediatez” con la participación de 16 reconocidos expertos internacionales que abordan los retos en torno a la inmediatez en implantología y desarrollan diversos casos clínicos.

Para Francisco Teixeira, DDS y fundador de Periospot, este ebook “es una colección estupenda de casos prácticos y seminarios web sobre inmediatez. Cuentan con una brillante selección de doctores de referencia global y poder disfrutar de sus ponencias online en cualquier momento, es una oportunidad única.”

Los 13 seminarios web y casos clínicos se presentan en un formato multimedia, intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo. El ebook de Straumann® ImmediaXy™ está disponible de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Si quieres compartir...