Publicación de notas de prensa

 

 

Estimado cliente:
Le rogamos que tome nota de los siguientes 5 puntos para el envío de sus notas de prensa.
Su objetivo no es otro que agilizar, en la medida de lo posible, la recepción de sus noticias para su posterior edición y publicación en la revista.
1.La recepción deberá ser antes del día 10 del mes anterior a su publicación. No podemos garantizar la publicación de las notas que lleguen fuera de fecha, ni tan siquiera en el número siguiente. Al no haber edición en agosto, la de septiembre se cerrará el 10 de julio.

2.Todos los envíos de notas se harán únicamente a la siguiente cuenta de correo: notasprensa@maxillaris.com indicando claramente si son para la edición española o portuguesa.

3.La extensión máxima de las notas será: Industria y Calendario: 650 caracteres (100 palabras); Novedades: 800 caracteres (130 palabras). Se podrán enviar, además, dos imágenes (una foto y un logo de la empresa o dos fotos o logos). Las imágenes tendrán que estar en alta calidad (300 ppp). Les rogamos que tengan en cuenta el reducido espacio disponible a la hora de enviar fotos de grupo.

4.Las secciones de Industria y Novedades tienen un límite de 2 notas de prensa por empresa y edición. Estas noticias se publicarán una única vez. En el caso de las novedades, estas deberán corresponder al lanzamiento de un nuevo producto o una modificación reseñable. Igualmente, las notas de Industria serán noticias de interés para el sector.

5.En la sección de Calendario hay un límite de 4 notas por empresa y edición. Cada nota corresponderá a un curso o congreso y tendrá definidas las fechas y el lugar de realización. La nota se publicará en los sucesivos números de la revista hasta la celebración del curso, pero siempre con el límite de cuatro notas por empresa. No publicaremos cursos cuya fecha de inicio sea anterior al día 10 del mes de publicación.

MAXILLARIS se reserva el derecho de publicación de las notas que lleguen a la redacción, dependiendo de los criterios internos de la editorial. Todas las noticias serán editadas según el estilo propio de la revista. Asimismo, les recordamos que las notas de prensa son espacios gratuitos. Agradecemos la colaboración de nuestros clientes y esperamos que entiendan estas notas como un valor añadido a sus campañas publicitarias. Siempre daremos preferencia a las empresas clientes de MAXILLARIS antes que aquellas que aún no lo son. Atentamente.

Dpto. Redacción notasprensa@maxillaris.com

 

Maxillaris

 Revista Online

Ver Revista Online